jueves, 26 de abril de 2012

3 aplicaciones para acceder a Twitter desde celulares



Twitter es la red social mas usada por los famosos, ya que pueden estar en contacto con todos sus seguidores, con la nueva tecnología de los celulares inteligentes, los programadores se han visto obligados a adaptar las redes sociales para estos celulares, Twitter no es la excepción y para muchos celulares ya esta disponible su aplicación.

A continuación te listaremos 3 aplicaciones para acceder a Twitter desde celulares (Android, Blackberry y Apple).

  1. Twitter Android esta aplicación esta creada a mano de Twitter.Inc y se puede asegurar que es una aplicación totalmente segura, esta ejerce todas las funciones que un computador normal y es totalmente fácil de usar.
  2. Twitter Iphone y Ipad genial aplicación la cual puede realizar la función de subir, comentar y buscar en Twitter.
  3. Twitter Blackberry como ya podemos imaginar esta aplicación permite accedes desde tu Blackberry a Twitter y ejercer todas las funciones.
Destacamos que estas aplicaciones son gratuitas y puedes adquirirlas desde su tienda principal, a continuación dejamos los links directos.

Ventajas de Twitter



 Ya hablamos de algunas desventajas de Twitter pero de igual forma esta red social posee muchas ventajas, las cuales se adquieren a los usuarios y puede cautivar desde el mas joven al mas anciano.

Hoy te listaremos algunas ventajas de Twitter las cuales son recopilaciones y opiniones de los usuarios de esta red.
  1. Puedes seguir a tu amigo, familiar, artista favorito, canal de televisión y si haces bien las jugadas, puedes combinar los programas del tiempo y periódicos para estar todo el día informado.
  2. Cualquier empresa o compañía puede realizar marketing  gratuitamente a miles de usuarios.
  3. Todos tus temas importantes u informaciones, puedes agruparlas mediante hashtags.
  4. La plataforma visual de Twitter es totalmente sencilla, puedes enviar tus comentarios y buscar a otras personas fácilmente.
  5. Twitter no es un programa es una plataforma visual en tiempo real, todas las informaciones están en Twitter al igual que un noticiario.
  6. Puedes personalizar tu cuenta como tú desees.

3 tipos de correo para registrarte en Twitter



Para registrarte en Twitter puedes usar cualquier tipo de correo, ya sea de Hotmail, Gmail, Yahoo u cualquier correo personalizado. Hoy te mostraremos 3 tipos de correos ya mencionados los cuales puedes usarlos para registrarte en Twitter.

Gmail: Desde su salida este correo se ha ganado mucha popularidad y hoy en día es muy popular, gracias a su rapidez y seguridad Gmail es muy usado para cualquier registro.

Hotmail: Como hemos mencionado este tipo de correo es muy usado y aunque ha perdido popularidad sigue siendo (fácil de usar y potente) puede ser utilizado para el registro de Twitter u otra red social.

Yahoo: Este correo es perteneciente a la empresa Yahoo y desde sus inicios ha ganado mucho terreno, ofrece mucho espacio de almacenamiento y es muy rápido, además puede ser usado para cualquier registro.

Sin importar cual de los 3 correos uses, debes saber que cada uno de ellos ofrece ventajas y herramientas para un mejor funcionamiento, al usar uno de estos 3 no tendrás problemas.

Trucos para Twitter



Muchas personas buscan trucos para la mayoría de las cosas e incluso para la red sociales, Twitter también posee algunas vulnerabilidades las cuales son explotadas por algunos programadores y mostradas a los usuarios.

Hoy te mostraremos algunos trucos los cuales puedes ejecutarlos desde tu celular o redes como Gtalk, cabe destacar que son en forma de comandos los cuales puedes ejecutarlos para realizar una determinada acción.

  • FOLLOW "Usuario" / automáticamente seguirá el usuario.
  • INVITE "Usuario" / le pides a un determinado usuario que te siga.
  • HELP / permite recibir ayuda o soporte.
  • D "Usuario" / puedes enviar un mensaje a un determinado usuario.
También existen recursos los cuales puedes usar para dar un mejor tono a tu perfil, puedes buscar imágenes y fotografías para el fondo.


Existen muchos trucos para dar una mejor apariencia a tu perfil, solo debemos buscar y probar con un poco de moderación.

Tips para usar Twitter



Algunas personas tildan a Twitter como (complicada, extraña, no muy entendible) ya sea por su diseño o simplemente al no entender el sistema de los seguidores y los mensajes. Hoy te listaremos algunos Tips para usar Twitter para que puedas entender un poco mejor su funcionamiento.

  1. Recuerda que Twitter es como un diario electrónico en donde puedes escribir tus opiniones, no tengas miedo a comentar y mucho menos a seguir personas.
  2. Para enviar un mensaje a un persona en especial, puedes hacerlo con (@) y su nombre.
  3. Nunca pongas un nombre complicado, te aseguramos que si añades un nombre sencillo serás el primero en la lista.
  4. Twiiter no es un Chat, no hables muchas incoherencias, mejor es hablar de cosas interesantes.
  5. No es obligatorio seguir a las personas, si X persona te interesa ya sea por sus mensajes, perfil o cualquier motivo tu puedes decidir seguir o no.

Que es Twitter



Twitter en pocas palabras es un diario electrónico en donde tienes la oportunidad de enviar (escribir) tus mensajes y publicarlos, con la característica de que no es personal y todos tus amigos pueden leerlo. Desde su lanzamiento en el año 2006 se convirtió en toda una sensación alcanzando en pocos días 65 millones de usuarios solo en los estados unidos.

Esta plataforma permite enviar los mensajes con un máximo de 140 caracteres, los cuales pueden ser opiniones, mensajes, estados de ánimo, como te sientes el momento, etc.

Posee una característica la cual son los “seguidores” imagina que tienes una cuenta de Twitter y toda la persona que entre a tu perfil le guste tus estados y presionara el botón seguir y automáticamente se convierte en tu seguidor.

Lo genial de esta red social es que permite interaccionar con todos tus amigos y en cualquier momento sin importar el lugar en donde estés. Es la segunda red social más grande del mundo la cual alberga más de 200 millones de usuarios.

¿Cómo registrarme en Twitter?



Muchas personas presentan problemas para registrarse en alguna red social y la excepción no es Twitter, ya sea por cualquier motivo todos necesitan ayuda para un registro correcto, y si te preguntas ¿Cómo registrarme en Twitter? Hoy te daremos algunos tips para ello:

  1. Lo primero es tener el correo electrónico activo (Hotmail o Gmail).
  2. Ya con tu correo electrónico debes acceder a Twitter.com y notaras que la plataforma para el registro es muy sencilla.
  3. Antes que todo te recomendamos leer las políticas de privacidad y condiciones de uso.
  4. Solo queda el registro y en la pagina principal notaras el texto “¿Eres nuevo en Twitter? Regístrate” solo llenas los campos y listo.
  5. Al final solo llenaras otros campos y solo quedara personalizar tu perfil.
Twitter es muy parecido a Facebook en muchos sentidos, debes personalizar tus campos para que todos puedan conocer tus gustos y opiniones.

5 beneficios que otorga el registro en Twitter



Twitter es mundial y es muy reconocida en cualquier parte del mundo, esta ofrece muchos beneficios para cualquier persona, y hoy te listaremos 5 beneficios que otorga el registro en Twitter.

  1. Personas: puedes compartir todas tus opiniones de manera gratuita lo mejor es que la red social es viral, es de decir, al decir un comentario miles de personas pueden verlo y accesar a la información.
  2. Promoción: Imagina que eres el dueño de una tienda y la cual vende diversas mercancías a nivel mundial o local, puede promocionar tu producto de manera gratuita miles de personas.
  3. Descubrir: en Twitter puedes describir muchas informaciones e incluso Web pages las cuales pueden ofrecerte servicios.
  4. Orgullo: cuando vemos que nos siguen muchas personas gracias a nuestros comentarios, perfiles, u apariencia física nos llena de alegría y orgullo.
  5. Facilidad: Twitter es totalmente fácil de usar y sobre todo gratuito, en pocos minutos puedes registrar tu cuenta y comenzar a publicar.

Algunas desventajas de Twitter



Como todo sistema puede tener sus ventajas y desventajas Twitter tampoco tiene excepción, muchas personas tildan algunas desventajas por alguna característica de la red social que no les agrada.

Antes que nada debemos saber que la lista es tomada de la red en general, (algunos comentarios) esto es para recopilar algunos comentarios de los usuarios.

  • Los comentarios (Tweets): A muchas personas no les agrada que solo ofrezcan 140 caracteres, lo que obliga a los usuarios a minimizar los comentarios.
  • La gran cantidad de tweets publicados, pueden mover rápidamente nuestro mensaje de la lista principal.
  • Muchas personas usan Twitter solo para publicidad y no para compartir, realizan mucho Spam.
  • Cualquier información puede dirigirse por todo Twitter (siendo falso) y crear serios inconvenientes.
  • Es muy usual la suplantación de identidad.
Twitter es una red social fantástica repleta de sistemas y mecanismos los cuales pueden convertir nuestros peores momentos en toda una sensación, solo debemos usar este poder con conciencia.

5 aplicaciones para Twitter



Twitter posee un repertorio muy grande de aplicaciones las cuales puedes son creadas por los usuarios u oficialmente, estas prometen hacer una determinada acción de una forma fácil y sencilla, sobre todo sin dañar el funcionamiento de tu cuenta.

A continuación te listaremos 5 aplicaciones para Twitter las cuales pueden ayudar o no a realizar una función en tu cuenta, de igual forma puedes buscar en los buscadores de Internet o Twitter mas aplicaciones.

  • Twittercounter es una fantástica aplicación que promete elevar tu ego, permite contar todas las visitas que acceden a tu perfil. http://twittercounter.com/
  • Twit Cleaner conocido por ser un agente buscador, analizara a todos tus seguidores y te mostrara sus actividades y temas más comunes. http://thetwitcleaner.com/
  • Twitpic te permite añadir fotografías rápidamente, es esencial para las personas que les gusta compartir imágenes al instante. http://twitpic.com/
  • Tweetbeep es una aplicación muy importante en el sentido de que nos informa vía Email en cuales temas nos han mencionado. http://tweetbeep.com/
  • Qik famosa aplicación la cual se ha ganado mucha popularidad, permite trasmitir y grabar videos desde tu celular, para trasmitirlos via Twitter. http://qik.com/

jueves, 12 de abril de 2012

Registrarse en Twitter

Quieres aprender a registrarse en twitter y otros trucos para crear un twitter?


En este blog aprenderás a hacer todo eso y más, muchos trucos y cosas bonitas en twitter, sigue leyendonos.